Película Gantz

El famoso manga Gantz se hara pelicula para el año 2011, con nada mas ni nada menos que con dos grandes actores los cuales son Ninomiya del grupo Arashi y otro gran actor que es Kenishi Matsuyama.
El productor de este film sera Sato Takeru ( quien produjo Death Note, Death Note:: The Last Name, Tokyo Tower, entre otras).

El personaje que tendra que interpretar Nino es el personaje principal llamado Kei Kurono estudiante de 10° grado que es convocado por Gantz, junto con su viejo amigo Masaru Kato, después de que fueran atropellados por un tren del metro en un esfuerzo por ayudar a un vagabundo que pasaba en el carril del metro. En un principio, es un personaje bastante egoísta que a menudo termina siendo un heroe reacio. Sin embargo, después de Kato muere en la tercera misión, Kei comienza a tomar el cuidado de otras personas. Mientras que a keni le toca interpretar a un viejo amigo de Kurono y sirve como un protagonista secundario hasta su muerte y como el principal protagonista en la fase 2. En la escuela, él actúa como un tutor para los estudiantes más débiles que a menudo se ven intimidados, obteniendo un poco de fama por pelear.

esta peli contará con 2 partes : la primera en Enero/febrero del 2011 y la segunda parte en Abril/mayo del 2011, la produccion tendrá un costo de 4,000,000,000 de Yenes y las grabaciones durarán 6 meses (desde finales de noviembre hasta Abril del proximo año).

Anuncios

~ por richardfm en febrero 2, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: