Naruto 438 español (Manga)

kyubi-6-colas

Naruto 438 español (Online)

Naruto 438 español (Megaupload)

Naruto 438 español (Rapidshare)

Naruto 438 español (Easy-Share)

~ por richardfm en marzo 6, 2009.

14 comentarios to “Naruto 438 español (Manga)”

  1. pues yo espero que muy pronto en mexico pueda presenciar esta pelea de pein vs naruto en anime pues yo me emociono con este anime japones gracias por crear a naruto

  2. malo

  3. naruto vs pain llega a 8 colas
    no a nueve

  4. que suave en verdad llega a las 9colas

  5. yo ya lo e visto si quieren mas informacion diganmelo .

    Ustedes vieron naruto cuando se convierte en hokage yo la estoy biendo si quieren verlo con mi y quieren ser mi amigo mi correo es kreinlerg78@hotmail.com

  6. chicos soy de colombia pero no encuentro mas capitulos de naruto me kede en el caapitulo de shispuide 140 porfa digamen como ago para encontralos doos porfaaa m3 muero de ganas de ver la pelea de itachi y sasuke

  7. En el 140 del anime? Pero que yo sepa la pelea de Itachi contra Sasuke acaba en el 138, no?

  8. nose no estoy seguro por k no he podido ver toda la pelea
    asta donde yo vi sasuke le dice a itachi k el tiene una tecnica mas o iwal de poderosa al sukuyomi pero no encuentro mas capitulos y los he buscado como loco

  9. Yo vi los capítulos con subtitulos en ingles jaja, si quieres verlos asi…. http://www.narutobase.net/forums/naruto-shippuuden-episodes/35080-naruto-shippuuden-138-a.html

  10. grax por el capitulo aunk no entindi nada

  11. oye y cual es la pajina o como escribes para k te salgan los aitulos por k me los kiero ver

  12. Perdón por tardar, he estado muy liado.
    Pues no se, es sencillo. Solamente hay que ser paciente si no se encuentra en Google. Escribes en Google “Naruto shippuden” y luego el numero que te quieres ver. Una cosa que ayuda para encontrarlo es poner el idioma en el que quieres verlo y como quieres verlo o en que reproductor… por ponerte un ejemplo.
    – Naruto shippuden 156 español online ó cambias online por otra cosa como puede ser… megaupload para descargartelo y verlo como quieras y en mejor calidad.
    No se como decirtelo mejor, pero espero haberte ayudado un poco

  13. espero ksi lo boy a intentar muxas grax

  14. chido pink neta ok

    bay

Responder

 
